902 053 206 / 987 797 043   info@sertelfin.com


SERTELFIN
nace con la intención de dar solución a la creciente demanda del sector servicios en las nuevas tecnologías y servicios de valor añadido cuya complejidad requiere una implementación muy robusta en nuevas tecnologías.

SERTELFIN conforma un grupo de empresas de ámbito nacional y con demostrada experiencia en el mundo de la Nuevas Tecnologías con importantes clientes de todos los sectores. Nuestra misión es llegar a ser un referente a nivel nacional de soluciones de valor añadido para las pymes, grandes empresas, sector público, asociaciones y comunidades de propietarios.

Para ello cuenta con una cartera de SOLUCIONES INNOVADORAS desarrolladas dentro del grupo de empresas, lo que garantiza el éxito de las integraciones.

SERTELFIN colabora con distintos asociados del grupo a fin de ofrecer también los servicios de dichos asociados a los clientes propios, siempre desde la óptica de la implementación de nuevas tecnologías.

Desde SERTELFIN le invitamos a que contacte con nosotros para cualquier proyecto tecnológico que desee implementar en su empresa. Nuestro equipo le realizará un preanálisis sin ningún coste ni compromiso por su parte.

banner-nosotros

banner-370px
banner-370x124-contacto