Nosotros//

Nuestra misión es dar acceso a las empresas a la más alta tecnología a través del renting tecnológico, con un control del gasto adaptado a su presupuesto y a la vida útil del bien, y sin necesidad de convertirse en propietario.

Para ello te ofrecemos una forma de financiación que te permitirá ser más competitivo en un mercado en permanente cambio, aportándote una mayor flexibilidad tanto en el ámbito tecnológico como a tus finanzas.

En SERTELFIN tenemos claro que hoy en día las empresas deben destinar sus recursos financieros a su proceso productivo, por lo que ponemos a su disposición nuestro Renting Tecnológico que le va a permitir actualizar su equipamiento tecnológico o bienes de equipo, sin ningún gran desembolso económico.

Por ello cuentamos con una cartera de SOLUCIONES INNOVADORAS de renting desarrolladas dentro del grupo de empresas, lo que garantiza el éxito de las integraciones. Además colaboramos con distintos asociados del grupo a fin de ofrecer también los servicios de dichos asociados a los clientes propios, siempre desde la óptica de la implementación de nuevas tecnologías.

Los profesionales de Sertelfin cuentan con más de 10 años de experiencia y know how en renting tecnológico, lo que les permite ofrecerte servicios específicos adaptados a las necesidades de tu empresa, consiguiendo optimizar tus activos empresariales.

Desde SERTELFIN le invitamos a que contacte con nosotros para cualquier proyecto tecnológico que desee implementar en su empresa. Nuestro equipo le realizará un preanálisis sin ningún coste ni compromiso por su parte.

Nuestra Filosofía

Trabajamos en base a Tres Pilares.

Gestión rápida y sencilla

Los trámites son gratuitos y se realizan por correo electrónico. ¡Las operaciones listas en menos de 72 horas!

Asistencia y Asesoramiento

Tendrá un gestor que le acompañará en todo momento para ayudarle. Además de un departamento de riesgos y jurídico propio.

Flexible y Personalizado

Ofrecemos propuestas totalmente a medida para que puedas disponer de lo mejor de la tecnología con las mejores condiciones posibles.